Colonia del Sacramento es la primera maravilla uruguaya. Su Casco Histórico, declarado Patrimonio Mundial por Unesco en 1995, atrae a turistas de todo el mundo y es escenario de innumerables producciones fotográficas que buscan captar su magia. A pocos minutos del barrio histórico se puede encontrar la Plaza de Toros Real San Carlos, un monumento nacional que está siendo restaurado por su potencial turístico.
Tipo de destino turístico: Plan ideal para parejas y familias.
¿Qué actividades se pueden realizar?
- Recorrer a pie o en carrito de golf las calles empedradas permite rememorar la historia y disfrutar de un paisaje único con vistas privilegiadas del Río de la Plata.
- Visitar la Calle de los Suspiros, la más conocida de la ciudad.
- Subir al Faro de Colonia, inaugurado en 1857. Al llegar a la cima, regala una de las vistas más hermosas de la ciudad.
- Visitar la rambla de Colonia del Sacramento: pasear caminando o en bici, darse un baño en la playa o utilizar los parrilleros que están fuera de la playa. Las letras de Colonia invitan a fotografiarse en el lugar.
- Conocer la Plaza de los Toros, construida en 1910. Edificio en ruinas que, actualmente, está siendo recuperada. Se puede visitar el lugar de viernes a domingo, con guías turísticos locales.
- Deleitarse con su gastronomía: Colonia del Sacramento tiene restaurantes de gran nivel que apuestan a platos elaborados con productos locales.